domingo, 23 de septiembre de 2012

WELCOME TO OUR BLOG

Bienvenidos a nuestro blog,
Este es el blog de aula que utilizaremos para la asignatura de Inglés durante este curso.
Es un blog dedicado a reforzar y apoyar el contenido de la asignatura a través de diferentes recursos, vídeos, imágenes, actividades interactivas, enlaces web, etc.
La organización del blog se realizará a través de distintos apartados: vídeos, vocabulary, units, etc. donde se ordenarán los recursos propios de la unidad que se esté trabajando en clase.
Hoy hemos publicado un vídeo para empezar.
¡Gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario