Este post lo escribo en español para que todos podamos leerlo.
Aquí dejo publicadas las fotografías que hicimos esta mañana en la clase con motivo de la despedida de Dani.
Desde el blog te deseamos todo lo mejor y esperamos estar en contacto, ¡no te olvides de escribirnos!
Good luck in Canada :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario